Carrito

Subtotal
$0.00

Impulsando el diseño mexicano

12 de Noviembre de 2016

Estamos en medio da una situación mundial la cual llama a todos los mexicanos a unirnos y hacernos más fuertes. Queda claro que tenemos el potencial para crecer por nuestra cuenta, sin necesidad de depender de otros países. Es momento de mover nuestra economía local y apoyar a todas las marcas con excelente potencial y calidad a que crezcan como lo merece su diseño y calidad. Para todos los talentos mexicanos: Sigan demostrándole al mundo que son capaces de competir contra las grandes marcas ya posicionadas. Para todos los mexicanos: Impulsemos la pasión y el talento que tienen nuestros paisanos. Comiencen a consumir local y sorpréndanse del nivel de calidad que estamos manejando en la actualidad y que por falta de dar a conocer los nuevos talentos, las personas no están comprando marcas nacionales. En Nuevo Talento México ofrecemos una plataforma para todas las marcas locales con gran potencial y calidad inigualable, para que crezcan y se den a conocer a nivel nacional, y en un futuro a nivel internacional. ¡Únete a esta comunidad que impulsa la economía local! Compra en www.nuevotalentomexico.com #impulsandoamexico #nuevotalentomexico

Working style for him

1 de Noviembre de 2016

Entre las prisas de la mañana y el hecho de levantarte temprano, seguramente más de alguna vez has pensado que no tienes qué ponerte y que la ropa de trabajo es aburrida, ¡pero eso no es verdad! Lo que utilizas dice mucho de ti, y para darle un estilo súper cool a tu look de trabajo (y de ahí hasta poderte ir a donde quieras), puedes utilizar una camisa sencilla y un traje del color que prefieras; la clave está en los complementos, como las mancuernillas, la corbata y los zapatos, para que en conjunto se vea padrísimo. A todo esto, puedes agregar un portafolio como el de nuestro diseñador mexicano ROYAL GOOSE, que te hará ver aún más profesional y además, es súper práctico para guardar todas tus cosas. Encuentra este y muchos más accesorios básicos para tener el mejor working style, aquí en NTM.

Born in the Woods

24 de Octubre de 2016

A pesar de que ya está comenzando la temporada de frío, el sol sigue con la misma intensidad del verano; por eso, es importante que cuides tu piel y además, tus ojos ¡pero con estilo! Tal vez tengas en mente los sunglasses comunes de siempre, pero puedes innovar y ser la sensación con unos que vienen directamente de la naturaleza, ¡lentes de madera!. Esta tendencia es un top esta época, ya que puedes elegir entre varios tonos y por el material del que están hechos, es muy fácil combinarlos con cualquier look y colores. Aquí en NTM hay muchos diseños súper cool de nuestro diseñador Pachamama, ¡orgullosamente mexicano!. Encuentra tus favoritos y llévalos a todas partes.

El toque perfecto... ¡Borlas!

18 de Octubre de 2016

Como habrás notado, en esta temporada hay un complemento clave que está invadiendo todas las calles y si eres una itgirl, seguro querrás saber cuál es…¡las borlas!. Los puedes encontrar colgando de bolsos, en collares o chockers, aretes y zapatos; esto le da un toque femenino y a la vez divertido a cualquier look, además de darte un aspecto súper original y diferente. No dudes en usarlos como tú quieras, ¡seguro te encantará incluirlos en tu outfit!. Aquí en Nuevo Talento México tenemos varios accesorios con esta tendencia, ¡elige el que más te guste!

Boho Chic en Otoño

11 de Octubre de 2016

Los vientos de otoño se hacen cada vez más notorios, lo cual combina perfecto con un look desenfadado, bohemio y chic a la vez. Para lograr este outfit, la prenda básica de la temporada es el estampado étnico, la cual seguirá latente el siguiente año también y no es exclusivamente para el verano; la clave está en los estampados geométricos con detalles tribales, que además contienen mucho color y son originales. Puedes encontrar este tipo de estampado tanto en ropa como en accesorios, y puedes usarlos para un evento de día o darle un toque divertido a tu look de noche. ¡Te invitamos a ver los productos con diseños 100% mexicanos en NTM y encuentres el que más te guste!

Suit & tie

3 de Octubre de 2016

Las corbatas son un accesorio básico para el look formal de un hombre y el hecho de atarla es una habilidad que todos deberían tener; cuando ya se domine el nudo más sencillo, se puede pasar a unas combinaciones más complicadas para que se vea aún más cool. El hecho de usar en la corbata no sólo se limita a cómo anudarla, sino el portarla con elegancia y dar una buena impresión de ti, ya sea para una cita o algún evento de trabajo formal. Ya que se escogió la que se usará, se deben cuidar otros detalles como el color de la camisa y del traje, así como los complementos que se utilicen, ya que gracias a eso el outfit puede ser un éxito o un total fracaso. Entra en la página de NTM y encuentra la que más vaya con tu estilo, ¡hay opciones para todos los gustos!

Entradas anteriores

Ready, Set, SURF!
24 de Junio de 2016
¡TENDENCIAS PARA ATREVERTE!
28 de Junio de 2016
Guía formal para él
11 de Julio de 2016

Archivo 2016